Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

15 feb 2012

Flamenca

Para ti, preciosa, que llevas el flamenco a flor de pìel


                             

  (De mi hija Isabel María)

Flamenca

Volantes de sal

bordados con luz

estruendo flamenco

mujer del sur.


Guitarra que mata

silencios eternos

quejío que abre

la noche de ensueño.

 
Arte infinito,

soleá en tu silueta

y el alba que escucha

tacones de estrellas.

 
Sudor, jadeos

palmas eternas

flamenco del sur

en mi alma reinas.

Quédate ahí.


Sueño

Dulce sueño que acaricia


nocturnos recuerdos perdidos.

Dulce sueño que añora

palabras, caricias, sentidos.

 
Soñar en silencio

en la noche callada

murmuros de viento

que azotan mi calma.

 
Quédate ahí, sombra inerte;

ilumina mis entrañas,

alumbra mi camino

y soñemos hasta el alba.









 



No hay comentarios: