Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

14 jun 2020

Hora Maga



MI  AVENIDA:  CARLOS III, CÓRDOBA

A esta hora maga de la noche, cuando los relojes nos hacen sentir su aliento,

Y los semáforos, arco iris en mi Avenida,

Y los silencios, hora calma, reposo de cálidas  almohadas,

Y a los pensamientos  le crecen alas sin viento que los detenga,

Yo me pregunto:

¿Soy universo escapado de las manos de un Creador?

¿Soy un ser humano en maratón con la vida?

¿Soy onda que deambula buscando receptor?

¿Soy un hágase en las manos de un Dios?

¿Soy una espera de la hora negra de la muerte?

¿Soy una nada crecida de día y horas con fecha de caducidad?  

Las luces en las lejanías se van encendiendo. Mientras yo tan solo soy una

 interrogante.

De repente el posible ángel bueno que me soñó me trae la repuesta: 

eres nada y eres todo. Sigue caminando y anque no veas el camino completo, 

no dejes de dar pasos: Llegarás a verlo.


No hay comentarios: