Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

9 jul 2020

Mi beso marinero

Tírale un beso a tu mar! ¡Un beso, marinero!
Mi beso de tierra adentro.  ¡Cógelo! ¡Allá va! 
Quiero al despertar de madrugada
mirar al cielo y soñar que mi beso, 
navecilla sin rumbo,  navega, 
 música en  proa, de soledad
¡Ríe que ríe tras el azul infinito de ese tu bello  mar!
¡Tírale un beso a tu mar! ¡Un beso, marinero!
Mi beso de tierra adentro...  ¡Allá va!
Quiero, entre arreboles de ocaso,
ver que mi beso no encalla, ver que mi beso se salva, 
ver que mi beso se va...
¡lejos, muy lejos, con la luna, con las olas...!
¡Adiós, adiós, beso mío, no mires atrás!
Mi beso, marinero, pongo en tus labios de sal!
Que ice velas sin retorno, que navegue a la deriva, 
que navegue sin rumbo... ¡Qué más da!
Tus labios, ¡qué senda de luz para surcar!     
¡Pero no te lo quedes, marinero!
 ¡Tíralo, sin miedo, a la mar!


No hay comentarios: