Lunes 10 de abril de 2023
Buenos días amigos: largos se me han hecho estos días sin vuestra presencia digital, si, pero son palabras que me llegan en fragancias de amistad y cariño.
Bueno, ¿qué tal la Semana Santa? La mía un punto y seguido a las cuatro cosas de cada día. Solo he salido un día: el pasado sábado que, con mi familia en pleno, pasé el día en mi casita de la sierra, algo para mí, lo mejor y lo que más deseaba.
Hoy os deseo una feliz Pascua de Resurrección y que nos sirva de reflexión para entender cómo cada día, y a pesar de las dificultades que no faltan, tenemos que “resucitar”, levantar la aplastante loza que nos inmoviliza y salir fuera y vivir con ilusión, con creatividad y amor cada paso, por corto que sea, que demos.
No sé de quién hace años leí una frase que resume mi reflexión esta mañana:
La vida es una serie de muertes y resurrecciones.
Ánimo, amigos, que cada día el despertar, y aunque los fantasmas de nuestras realidades nos asusten, salgamos a la luz del nuevo amanecer que es la vida en la que mucho nos queda por dar y recibir.
Y esta mañana no me alargo más, tan solo lo propio de una vuelta de “vacaciones”: saludos, abrazos y alegría de volver a encontrarnos.
Esta semana será la última del Proyecto Cuentos. Animaos a participar algunos que faltan.
Y como muchos me habéis preguntado si voy a ir a la presentación del poemario de Soledad Raya, quiero ser sincera y contestar a todos: como medio sabéis, he pasado un virus bien malo, cuyas secuelas voy superando, amén de otras muchas limitaciones que me limitan asistencia a demasiadas cosas. No iré pero le deseo una gratificante Presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario