Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

18 jul 2012

Mi beso marinero

Una mala poesía, escrita con mucha dificultad, estrenando ipad, pero con mucho cariño para mis amigos del blog.
 
 
Tírale un beso al mar, marinero!
Mi beso de tierra adentro. ¡Cógelo! ¡Allá va!
Quiero al despertar la madrugada
mirar al cielo y soñar que mi beso,
navecilla sin rumbo, navega,
música en proa de soledad.
 
Ríe, baila, se aúpa... en el azul infinito
de ese tu bello mar.
¡Tírale un beso a tu mar, marinero;!
Mi beso de tierra adentro... ¡Allá va!
Quiero, entre arreboles de ocaso,
ver que mi beso no encalla,
ver que mi beso navega sin rumbo,..
                     ¿Que más da?
ver que mi beso es libre,
con las olas, con los vientos, con la luna....
                     ¡Se me va!
 
Mi beso, marinero, pongo en tus labios de sal-
¡Que ice velas sin retorno, que navegue a la deriva,
que se hunda, que se pierda...
                   ¿Qué más da?
Tus labios, marinero, ¡Qué senda de luz para surcar!
Pero no te lo quedes, marinero,
¡Tíralo sin miedo, lejos, y pronuncia este conjuro:
¡Navega, huye!
No te dejes robar la libertad!

No hay comentarios: