Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

20 nov 2015

Aniversario

Para nada   me incluyo en el grupo de grandes poetas de mi tierra, pero hago lo que puedo y, escribo, sobre todo, al hilo de lo que me sale en momentos determinados. Hoy es par mí un aniversario. 

   Preciosa ramita que  fotografie tal cual en el jardín.
Para mis amigos 

No sé qué me pasa hoy que la alegría me cansa.
Mi vida, instante de nada, izada en sueños, sonrisas, 
palabras, besos, pasos, muchos pasos.

Y, cada mañana, y cada tarde, amor, mucho amor en el camino, 
buscando siempre espumas blancas, 
playas de sirenas encantadas, 
nacientes estrellas, horizontes de noches lejanas.

Y revuelo de gaviotas y secretos, y suspiros en los verdes, 
y en las almas y aventuras, deseos… esperanzas.

¿Qué más puedo pedir a mi nada..?

Lágrimas ocultas, perdidas... amargas.

Horas muertas en los atrios de las casas, 
noches y días acechando ausencias, pasos en la arena, 
recuerdos, muchos, nostalgias… 

¿Qué más puedo pedir a mi nada..?

Cae ya la mañana y en aquellos sueños por llenar mi nada

y en aquellos horizontes de noches lejanas

un amor, un beso... un adiós; hasta mañana. 

No sé qué me pasa hoy, una fecha, sí.
Recuerdos, sueños fallidos, muchos, 
deseos, miradas, sonrisas, proyectos…

¡Qué corto fue el camino del ayer!

¡Qué noche más oscura la del mañana!

Sí, hoy la alegría me cansa, 
pero un suspiro me late en las pupilas,
y una sonrisa en mis manos canta
 y una albor nace en mi alma 
que de nuevo se torna caricias, palabras, besos, esperanza…

¡Ya sé qué más puedo pedir a mi nada! Seguir soñando con mañana!






No hay comentarios: