Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

3 oct 2015

En el jardín: algo de poesía

Algo de poesía, amigos, para relajar cuerpo y alma. Buenos días. 



Sí, amigos, algo de poesía, de paz en la cascada de noticias que nos  aceleran  el ritmo de nuestro cotidiano vivir. Viernes. Aire, fresco, rastros de luna al anochecer y huellas de pasos, ¡muchos pasos!,  sobre  el albero del jardín. 
¡Qué silencio,  qué paz! Parece como si la historia del mundo se hubiese borrado y naciera de nuevo inmaculada reivindicando  eternizarse  en la calma fresca de este bello lugar donde los más puros sentimientos afloran radiantes. 
Mi alma, volcán de sentires, torbellino de ferviente adolescencia, cohabita en hermandad con tan vírgenes deseos que corean pájaros, árboles, fuentes…  Un no sé qué cósmico respiro y  me transmuta en juguetonas olas de radiante felicidad como si solo el universo acariciara mi cuello en amoroso coqueteo, como si solo el viento fuera canción que acariciara mis oídos, como si solo el crepúsculo fuera testigo de mi existencia. 
¿Acaso hay alguien más? Trepidar de trenes que no cesan en el temblor de las horas, estrellas, puntos luminosos en el negro crespón que empieza a ser la tarde, papeles que juegan a vuelos infantiles, voces en la lejanía, hojas que caen lentas y reverentes a mi paso. 
¡Qué paréntesis de felicidad en el agridulce de la vida! Quiero vivir la felicidad de este nuevo alumbramiento virgen de todo, historia de un día sin pasado ni futuro; blanca luz solo que irradia latidos, tálamo divino donde quiero reposar mis sueños, y mi corazón, con latidos nuevos, es un recién nacido en brazos de un dios que se apellida amor y que en mis primeros balbuceos, me repite la palabra AMOR

No hay comentarios: