Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

20 jun 2016

Luna llena



Parece como si la historia del mundo se hubiese borrado y naciera de nuevo, blanca, inmaculada reivindicando  eternizarse  en la calma fresca de  esta hora, de este bello` paisaje de luna llena  donde los más puros sentimientos afloran radiantes. Mi alma, volcán de sentires, torbellino de ferviente adolescencia, cohabita en hermandad con tan vírgenes deseos que corean cielo, luna, silencio, fresco árboles… 
Un no sé qué cósmico respiro y  me transmuta en juguetonas olas de radiante felicidad como si solo el universo acariciara mi cuello en amoroso coqueteo, como si solo   este escenario fuera canción que acariciara mis oídos, como si solo  esta hora  fuera testigo de mi existencia. ¿Acaso hay alguien más?
Trepidar de trenes que no cesan en el temblor de las horas, estrellas que se apagan   en el negro claro crespón que empieza a ser la mañana, una voz lejana, un perro, un suspiro, un deseo, un recuerdo…     

¡Qué paréntesis de felicidad en el agridulce de la vida! Quiero vivir la felicidad de este nuevo alumbramiento virgen de todo, historia de un día sin pasado ni futuro, blanca luz  que irradia latidos, tálamo divino donde quiero reposar mis sueños, y mi corazón, con vida nueva  en el regazo del amanecer, de la luna, en brazos de un Dios que se apellida Amor. 

No hay comentarios: