Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

17 abr 2015

Volver a soñar

 A mi hermano 
                                            Siempre un cielo multicolor ondea por nuestras vidas
Son las tantas, y aquí, en mi terraza, comida por la voz silenciosa de los recuerdos de ayer y de hoy, vuelvo a verte, querido hermano, como lo que siempre has sido: niño y hombre sensible, inteligente, religioso… 
Tú y yo discrepamos en cosas que, no obstante, la savia que corre por nuestras venas, aquella que, con tanto amor, nos inyectaron nuestros padres, jamás dejará de alimentarnos, jamás se convertirá en ruinas porque hay valores inquebrantables por grandes y muchas que sean las distancias. Y hoy, más que nunca, los meses que llevas sufriendo por la mala pata de aquella caída, se me alzan en polilla metida en mi cabeza que  medio me quitan el sueño y por mucho que quiera exiliarme a ese rincón de los olvidos, sin poder evitarlo, estás conmigo siempre y en esta desvelada noche de sábado tan caluroso ya, quiero decirte que admiro tu paciencia con el dolor y quiero decirte, y lo sé por experiencia, que a veces, lo único que nos salva es nuestro coraje, nuestra rabia por morder  a esta vida que sin permiso nos colocó en escena, nos repartió papeles, nos dejó crecer en amores y sueños y hasta puede que nos hiciera olvidar nuestra exigua provisionalidad. 
No te rindas, pues, sigues en el escenario, aunque tengas que inventar, crear  ilusiones, sueños… para no descomponer más esta aparente sinrazón que es la vida. Volverán días de luz y caerán en pasado las malas horas que vives hoy. 
Estamos contigo, y lo sabes, todo los que te queremos.


No hay comentarios: