Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

30 dic 2015

Certamen de las Letras Isabel Agüera

Amigos todos: en este día, último del año, y como cada día, os deseo, sobre todo, salud y paz y os mando un fuerte abrazo "personalizado¨.

Hace algún tiempo os comunicaba la noticia de que el Certamen de Narrativa de mi pueblo, llevaría mi nombre, pero era una propuesta que hoy ya puedo confirmaros con una variante, importante para mí. No será solo de narrativa sino que abarcará `poesía y teatro, además del Relato. Por lo tanto, y debido -me han comentado- a que mi obra abarca todos estos géneros y otros más-, en lo sucesivo se convocará de la siguiente manera: Certamen de las Letras Isabel Agüera, Ciudad de Villa del Río.

Mi agradecimiento más sincero al Ayuntamiento de mi pueblo que no solo me muestra siempre un gran afecto, sino que me valora por todos los medios que están a su alcance.

Y a los posibles participantes, aseguradles, que, como lo ha sido siempre, la honestidad del Jurado está más que garantizada.

En el siguiente enlace, podéis leer la noticia periodística.

Un certamen nacional de las letras se dedicará a Isabel Agüera

No hay comentarios: