Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

7 may 2017

Día de la Madre


¡Mamá!
Feliz día, amigos y amigas: os deseo a todos y de corazón felicito a todas las madres por ser hadas del amor a los hijos. El filósofo francés Ernest Bersot dice: Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno.
Hoy, tan solo una muy breve anécdota de mis  muchas  fantasías. 
Bueno, pues, mi primer pensamiento al abrir los ojos fue para mi madre, aquella gran señora de jazmines y violetas, de rosarios, pañuelitos de seda, lecturas, caridad, mala salud y nueve hijos. 
Al salir al salón a oscuras, un resplandor entraba por los cristaleras, como si un gran foco  de luz luciese por mi Avenida. Cogí el móvil y corrí a la terraza. Sí, era un maravilloso amanecer. 
Con esa magia del cielo y el fresco de la hora sentí un inenarrable bienestar. al tiempo que una palabra salía, literalmente, de mis labios: mamá.


No hay comentarios: