Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

16 mar 2015

Me queda amor


Queridos amigos y amigas: con motivo de haber conocido a alguien que creí especial, escribí  páginas que  titulé: Me queda amor. Una de esas páginas es la siguiente que os dedico, por mi parte, sí, con mucho amor.
(No, no se trata del hombre que fue mi marido)

BAILEMOS
¡Qué  noche! ¡Qué sueño! Años, sí, años en una incesante caída de días 
en este  almanaque de olvidos, recipiente, no obstante, donde las flores del amor siguen frescas, lozanas.. eternas, alimentadas por  mieles de amistad y esperanza.
Días, hojas que el viento, arranca, pisotea  y se  empeña en  arrojar sin piedad a este río imparable en crecidas que es mi alma.
Pero esta noche, ¡qué noche, qué  sueño! La pantalla de mi PC, primero irisada en colores y después, en  burbujeo zigzagueante, se tornó líquida, transparente... Y en ella tu voz con mi nombre, con un ruego: bailemos, bailemos –repetías- tú y yo... ¡Anda! ¡Bailemos!
Como en un suspiro, mi cuerpo, rayo de luz fugaz,  llegó a la pista, música etérea, de tu cálida mirada.

Bailemos, bailemos; tú y yo. ¡Anda! ¡Bailemos!
¡Cómo se estremecía mi débil tallo al soplo sutil de tu viento que  conteniendo su furia tan sólo era caricia en mi árido paisaje!
¡Sí, bailemos! Ya tus alas me cobijan, me seducen, me apasionan...
Ya mi cuerpo, y mi alma se pierden en tu regazo, poseídos,  como beso errante,  arrojado al inmenso mar, en un tumulto de olas, gaviotas, nubes...

¡Bailemos, bailemos...!
Sí, en  un deliro de notas que surcan veloces
el azul del cielo, el azul del mar.. ¡Bailemos...!

Y mi carroza de sueños, volvió a ser calabaza, frente a esta  inflexible y fría pantalla... Ya no está mi nombre en tu voz, ya no hay pista ni baile
ya siguen cayendo días que irán  cumpliendo mis años...
Todo se desvaneció sobre mi almohada

Día caluroso de templado de primavera.   
Aniversario de... ¿de qué..?

Aniversario de nada pero la música de mi baile se ha entronizado en mi corazón para siempre. Puedo oírla... Cierro los ojos y oigo tu voz: BAILEMOS

No hay comentarios: