Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

14 feb 2016

Un día llamado de los enamorados.


Hoy, amigos, un día más, cuyo promotor no es otro que el comercio, porque el amor, en todas sus vertientes, que son muchas, no tiene día, ni hora, os digo: yo creo en el amor y puedo reconocerlo en cada gesto, palabra, mirada, lágrima, sonrisa de cualquier ser humano, cualquier día y  a cualquier hora.
Una anécdota de  amistad, de amor, me dejó descolocada hace unos días.  Me visitaba un buen amigo. Charlamos, relajadamente, de muchas cosas  -algo difícil en estos tiempos-. Le tocó el turno, ¡cómo no!, al cine, a las buenas películas. Le cité una de mis favoritas, descatalogada, y que había buscado por todos los medios. No dijo nada. Al día siguiente, por la mañana, Mensajería llamaba a mi puerta con un pequeño paquete. No esperaba nada por lo que precipitadamente lo abrí:¡pero si era mi película con una cariñosa dedicatoria! Emocionada, sorprendida, maravillada, me dije: esto es amistad; esto es amor.
Por eso  una vez más, le digo gracias. Removiste, amigo, cielo, tierra y hasta lejanos países, pero, una vez más, me hiciste creer en la amistad, en el amor.
Por eso, y por toda mi experiencia de vida, yo creo en el amor y puedo reconocerlo en las maravillas del cielo y de la tierra. Y creo en el amor porque creo en tu amistad.
Y por eso, yo estoy enamorada, mientras haya unos ojos que reflejen los ojos que los miran. Mientras responsa el labio suspirando el labio que suspira. Mientras sentirse pueda en un beso dos almas confundidas. Mientras exista la palabra amistad. Mientras exista la poesía… Sí, yo seguiré enamorada del amor, enamorada de la amistad…, enamorada de la vida. 

Y  por eso a vosotros, mis amigos de este Blog os dedico esta rosa con mi beso y os digo: Al nacer se nos dio un libro en blanco para que lo escribamos en el transcurrir de nuestros días. Pero al final, cuando tengamos que entregarlo, sólo se mirarán las páginas escritas con amor.

No hay comentarios: