Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

11 feb 2016

Dios habla a "Boca cerrada!

¡DIOS, Dios, Dios..! ¡Qué difícil palabra! ¡Dios, Dios, Dios...! ¡Qué extraña palabra! Cuánto más la repito, menos la entiendo, pero se alza gigante en mi mar revuelto de dudas, de preguntas sin respuestas...
Yo, y mi caminar, yo  y mis sueños, y mis desvelos, y mis auroras, y... ¿tan sólo polvo, nada, yo ? ¿punto final de una absurdo, existencia ? ¡No, no puede ser!
Seguro que Dios, ¡qué hermosa palabra!, algo me dice, y yo lo creo, se nos hace luz por dentro, y manantial efervescente que se acuña al rítmico paso de mis pulsos jadeantes...
Seguro que Dios, ¡qué singular palabra!, algo me lo dice, y yo lo creo, no es abandono y olvido, no es  dedo índice,  capricho de nuestras dichas e infortunios. Seguro que Dios no es mi encuentro con luminoso infinito… ¿Qué es? No lo sé, pero Dios, seguro, mi palabra primera, mi primera duda, mi primer descubrimiento, oteó de puntillas un día por  horizontes y  desconciertos en la morada de mis silencios. Y yo lo sorprendí y nada, tan sólo claridad, destello  que se me coló para siempre en el alma

 Seguro, seguro que Dios es… No lo sé, ni me importa demasiado, pero no obstante lo veo en ti, amigo, lo veo en mí, lo veo y lo siento  encada latido de la existencia.

No hay comentarios: