Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

28 ene 2016

Minirelato

 Posiblemente, amigos, me repita en algunos de mis cuentos y textos, pero son muchos los contactos nuevos y, sobre todo, si yo no recuerdo haberlos escrito, creo que menos vosotros de haberlos leído. Que paséis un buen día.
LA VIDA SIN MÁS
Ella, ayer, alocada juventud, historias de hombres y fiestas. Hoy, sola, comida por los años, recuerdos e impotencias,  de toda la vida,  en el piso de arriba, vivía. 
Él, viudo, sin familia, apagado, ayer y hoy,  en el piso de abajo, vivía.
Ella, cada amanecer cogía jazmines de su terraza y dejaba caer uno en la terraza de él.
Él recogía, más tarde, el jazmín y susurraba: Buenos días.
Ella, cada noche, antes de acostarse, arrastraba ruidosamente una silla.
Él, con un libro entre las manos, susurraba: Buenas noches.
Coincidían, a veces, en la escalera, en el ascensor…Reverberando calladas complicidades, se miraban,  sonreían y suspiraban: ¡Qué tiempecillo tenemos!
Ella y él, cada noche, antes de entregarse al sueño, una sencilla oración:
 Dios, que no me falte él; Dios, que no me falte ella.



No hay comentarios: