Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

23 sept 2012

Postal de otoño

Esta madrugada, primera de otoño, recordé especialmente a mis familiares y amigos. Hice esta sencilla postal que os dedico, amigos del Blog, con cariño y con el deseo expreso de que no nos falte amor, ilusión y creatividad.   


Bueno,  y ayer en la sierra se me courrió esta poesía:
OTOÑO EN LA SIERRA

Un pino, dos, tres…
¡Qué sosegado paseo, camino del yermo
que en negra calma me mira!

Casi noche ya; casi frío ya.
Fin de semana
Cósmico placer la soledad.

Ladridos de perros, crujir de cancelas,
chirriar de pozos, ecos de pasos,
murmullo de recuerdos…
Avena loca, jaras, hierba crecida, mucha hierba…
¡Dios qué momentos de felicidad!

Pequeñas cosas, pasajeras cosas, muy queridas cosas
me conmueven y galopan por el alma,
en un volcán de sentires.

¡Déjame, Dios, un día más para
repetirlas mañana, pasado el otro…!

Un pino, dos, tres y bandadas de pájaros que se van,
Y humos de fogatas que los perolistas apagan
Y un olor a otoño que me dimensiona
más allá de mi naday me confunde,
como elemento más de este paisaje,
rincón del mundo.

La tarde cae. El otoño llega, himno glorioso,
y yo con los brazos abiertos lo recibo.


No hay comentarios: