Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

30 sept 2012

Mis pensamientos este domingo




Me encontré en el camino un árbol caído.

Me dije: No, no haré leña de él; mejor me haré leña con él

…………………….

Si sabes algo, no lo digas porque te marginarán.

Si no lo sabes, dilo y las ofertas te lloverán.

…………………….

Dejar huellas es dejar destellos que pueden servir de guía

a otros seres humanos en la oscura noche de la vida.

Seamos cocientes de ello y no

sobrevolemos por la arena de nuestro caminar.

…………………….

Yo creo que no nacemos el día que salimos del útero materno,

sino el día que somos capaces de tomar, en libertad total,

las riendas de nuestras vidas e izar vuelos.

…………………….

La vida viene a ser como el rodar por una gran pendiente

que empieza el mismo día de nuestro nacimiento

y termina con la muerte.

Pero podemos rodar creciendo como bolas de nieve

o desgastándonos como ruedas de carro.

…………………….

La felicidad no es un bien regalado del que, un día u otro,

se nos pase factura.

 
La felicidad es un bien ganado que se adhiere a nuestra piel y nada ni

nadie nos lo podrá arrebatar jamás.




No hay comentarios: