Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

17 mar 2012

Me dejaste...



Me dejaste el campo y el aire,
me dejaste el sol y la luna´
me dejaste el eco y la voz

A mí, débil planta de invernadero,
capricho de silencios e interiores.

Me dejaste la montaña y el valle
el árbol y el pozo
la hierba y los trigales,
a mí, vuelos pequeñitos
que ni tan siquiera
saben rozar el suelo,
puñado de heridas en el alma.

¡Me dejaste  tantas cosas....
a mí, sólo miedo y nada!

Pero, con tu herencia
por bandera,
me desperté una mañana,
y era primavera en mi vida
y era resurrección y calma.,

Espérame, amor.
que tanga lista la albahaca,
que  se alcen al cielo sus ramas.

Espérame, amor,
que tenga a punto las rosas, 
que tenga eco mi voz,
que escriba otra mala poesía
que hable de ti, o...
¿tal vez de los dos?





No hay comentarios: