Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

5 jun 2015

Un minuto de silencio




Me  detengo y guardo silencio, cuando un coche fúnebre se me cruza en el incesante tumulto de tráfico y gente que son las calles de la ciudad.
¡Un minuto de silencio, por favor! –me susurra en el alma como grito ahogado por impotencia y emoción- Descubríos, amigos y despedid a este ser humano en su  último recorrido por nuestras calles, camino, hasta ayer,   pasos de su incesante trajinar diario con interrogantes, problemas, afanes, ilusiones… idénticos a los nuestros y  entre la gentes que, durante muchos años, lo saludaron al paso.
Sol, nubes, lluvia, viento, cielo, gente, coches… Y campanas que me doblan en los adentros, mientras en un réquiem eterno, repito: Adiós, quién quiera que seas. No vas solo, Mi sentimiento te acompaña. Nunca oí tu voz, ni conocí el color de tus palabras, pero saber que eras, que eres, un ser humano, me sobra.

¡Descubríos, amigos, por favor y guardar un minuto de silencio!





No hay comentarios: