Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

20 jun 2015

Feliz verano


Amigos: a las 18,36 de esta tarde entra el verano. Días de vacaciones para muchos; para todos tiempo de vivir intensamente los momentos de cada día. Os dedico un trocito de prosa poética, escrito frente al mar y en un bello puerto de la costa malagueña: Vélez Málaga.
También os dedico un sencillo video hecho con cariñoe ilusión para desear a mis amigos feliz verano.

Frente al puerto en este vaivén de sombras zigzagueantes que los mástiles de los barcos proyectan en las aguas. Lejana nostalgia de amores se me asienta en parva,  se me pierde en ecos,  se me entierra en lágrimas. Sola. Sí, sola en este camino, paseo de palmeras con arrullos de olas en  calma. Gaviotas, ¡muchas gaviotas! sobrevuelan la mañana de este mar que,  nacido en el repente de un milagro, posa en la más recóndita soledad,  exclusivamente, tan sólo para mí.
¡Pinceles de mi alma!, ¡trazad sobre el blanco lienzo de esta hora  los más finos, los
más  bellos y perfectos tonos de luz!  ¡Que brille mucho la mañana!  ¡Que no se acabe
la  cálida quietud de este mar del que yo me  siento autora!
¡Qué mítico abrazo me envuelve! Es el mar con sus alas de blanca espuma, la realidad
de ayer, la realidad de hoy...   La soledad, sí, la soledad es tan sólo un fuego fatuo.
Siempre hay un mar, un cielo, una canción... Siempre engarzando nuestro cuello,  
palabras divinas: ¡SAL FUERA; VIVE!



http://youtu.be/s7CUSUNKlFI

No hay comentarios: