Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

11 nov 2011

Silencio, luna




SILENCIO, LUNA

Tú, luna, cielo de mi jardín de laureles y rosas...

¡Calla! ¡Calla! No digas nada. ¡Sigue tu camino!

¡Ya tengo ecos, escenario, canción..!

Volverá el tiempo de flores

para aquella niña de sueños

que bordaba con hilos de seda

la magia animada que brotaba de su corazón.



¡Calla! ¡Calla! No digas nada, luna, lunera!

¡Déjame a solas con mi sueño!

Con aquel que vivo, que está aquí,

Que sigue siendo mi caricia, mi beso…

¡Vámonos, amor, a la playa!,

Sí, de tu mano

¡Que bonita me suena la noche!


Es tu voz la que hace que sea tan bella canción...

Son tus palabras las que hacen luz en las

tinieblas de mi alma…

Es el tacto de tu piel el que suaviza

mis ásperos desamores...



Sobre mi almohada, un libro.

Por mi ventana, cielo.

En mis oídos el aroma cálido de su recuerdo

que se torna carpa de luz y viento.

En mi memoria, el rastro de la esperanza perdida.

En mis labios, una palabra,

sólo una:Amor

Y la niña ya puede soñar

historias de primavera,

mientras de sus ojos dormidos

una lágrima vuela

por el azul...

¡Chisss! ¡Silencio!

¡Que no se despierte!

No hay comentarios: