Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

28 ago 2011

Desde esta Pantalla


Imagen de Internat

     CADA día, en la pantalla de mi PC, todos los chats del mundo.
     Y en ellos...
     deprimidos, pervertidos,
     insatisfechos, frustrados, mentirosos…
     También solitarios ávidos de una palabra
    ¡Tantos y tantos seres humanos!

    Leo sus falsos nombres, 
   y escucho sus falsas palabras,
   intuyo sus profundos quejidos...
   en incesante vorágine de vida y muerte.

   Y sobre esta fría pantalla deposito un beso...
       dos, tres...
                    ¡Muchos besos!
    Sí, yo también estoy sola, deprimida, a veces.
     Sí, feliz, otras.
    ¿Pervertida, insatisfecha, frustrada..?

    No, creo que no, porque, por este paisaje
    de mar inmenso, que es mi pantalla,
    puedo elevarme, notando como me late el amor,
    cómo entiendo que, unos y otros somos...
                   ¡Claro que todos!  
    Pobres náufragos de un sólo día,
    pobres invisibles lanzados
    a la búsqueda de lupas que nos descubran.
   
    Y es por eso que mis brazos se alargan
    y mi alma se conmueve ante tal desfile  
    de comunes anhelos, necesidades.
      
     ¡Suerte, amigos, mucha suerte!
     Alguien lee vuestros nombres,
     Alguien  desea conocer vuestros rostros…
     Alguien, desde esta orilla, oye, y escucha.
     Alguien os grita y contesta:
     ¡No temas! ¡Dame la mano!
     ¡Son baches pasajeros!
     ¡Mira, mira, ya se ve la luz del final del túnel!
      ¡Hasta mañana! ¡Que tengas feliz semana!

No hay comentarios: