Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

14 may 2022

DESDE MI TERRAZA

>Paisaje desde mi terraza de un atardecer más de mi vida, instantes irrepetibles que yo hambrienta de eternidad quisiera mágicamente detener y quedarme prendida en uno sé qué cósmico que me transportara a otra dimensión. Y en medio de esta armonía, soledad y silencio que calan el alma, sueño con un futuro de primaveras, con noches de gozosa algarabía, con vuelo de palomas, con repique de campanas con aromas de tierra y cielo. Sueño y sueño y en mis sueños, la humanidad cultiva rosas en mayo y en enero, rosas blancas que aroman paisajes y anegan de paz mi alma. Árboles que cantan al viento en baile de ramas y hojas. Pájaros que comen en mi mesa y vuelan en libertad entonando gozosos aleluyas. Estrellas que en celestial tobogán y suben y bajan del cielo a la tierra y de la tierra al cielo, universo que se derrite en torrentes de luz y color. Arco iris, puente del inmenso mar de la tierra. Niños y niñas que juegan al corro, al aro, a las bolas y se revuelcan en la hierba y peinan sueños. Y ancianos en tronos de caricias y besos. Campos de tiernos verdes que anidan trigales y amapolas... Paisaje desde mi terraza de un atardecer de mi vida, bordando siempre un sueño que me nació en cuna celeste, no pensada para mí. Buscando siempre el cálido aliento de unos brazos que engarzarán mi cuello con perlas de amor eterno, con guirnaldas, panales de mieles, con palabras arrullo,de suaves olas en la playa, con música que izará mis alas sin más muerte que la vida. Paisaje, negro ya, desde mi terraza, y yo sigo soñando hasta que el hada madrina venga y me aúpe en su carroza de nubes blancas.

No hay comentarios: