Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

15 feb 2015

Mis cosillas

De mi obra "Néctar de la vida"


UNA noche, con una caracola en el oído, me quedé dormida. Soñé que era una ola chiquita y que jugaba con niños en la playa. De pronto se levantó viento y me transformó en ola gigante. Los niños se asustaron y huyeron.
Cuando desperté, me dije: Haré siempre lo posible por ser ola pequeñita; los niños, sólo ellos son mi trabajo, mi premio... Ellos, sólo ellos,  son mi mejor sueño.
                                                                    
CUANDO recuerdo mi infancia  en aquel jardín de mi casa, sé que nada ni nadie podrá borrar en mí la belleza, el amor, la ternura... que me nació y creció entre árboles, flores,     arrullos de palomos, juegos, cielo...
         ¿Nombres?  ¡Ahí están!:  Papá, mamá, hermanos, juegos FAMILIA

GRACIAS te doy, mariposa, por venir a posarte en las florecillas de mi terraza.
¿Dónde podría yo encontrar una mariposa que libremente eligiera mi casa?
         ¡Qué feliz me haces, blanca mariposa!

UNA flor marchita me hace pensar en la vida.
Una flor disecada me hace pensar en la muerte.
       ¡No permitiré disecarme; mejor, morir.

¿Guardar rencor. ¿Acaso tengo tiempo para ello..?
Me miro y no me lo encuentro.
Debe ser que mi corazón  palpita en una sola dirección: aquella que me lleva camino de las estrellas. Y en esta ruta sólo hay lugar para el amor.

No hay comentarios: