Mis pensamientos, poemas, cuentos... de Isabel Agüera

30 may 2009

MINIRRELATO

-¿Cómo te llamas? -preguntaba a un alumno nuevo.
-Mi nombre es muy feo -contestó algo avergonzado-; me llamo Carmelo.
-¿Y por qué dices que es feo?
-Porque mi madre dice que Carmelo es nombre de viejo, y que es más chulo Ismael, pero como mi padre se llama Carmelo...
-¡Nombre de viejo! -exclamé- Pues, a mi Carmelo, más bien me parece nombre de niño y nombre bien bonito porque es casi lo mismo que “Caramelo”.
El chavalillo se quedó unos instantes en silencio y, al final, exclamó:
-¡Es verdad! ¡Si sólo le falta una a!
Emocionada, contemplando el destello de felicidad que brilló en su mirada, me dije:

Todos tendríamos que estar preparados para encontrar la "a" que falta para que tantos seres humano spuedan sentirse felices.

No hay comentarios: